Programamos distintas actividades

Organizamos planes para conocer de una forma profunda nuestra gastronomía y los lugares más bellos de la ciudad.

 

 

 Alta degustación culinaria

En el magnífico entorno de un impresionante Palacio histórico, dentro del casco histórico de Sevilla, a escasos metros de imponentes monumentos como el Alcázar, Catedral, Torre del Oro, se ofrecerá un sofisticado menú con una amplia variedad de los mejores productos de Andalucía, con la presencia de cortadores de jamón, venencieros (are de servir la manzanilla), y catadores de vino, que les guiarán por el maravilloso mundo de nuestra gastronomía.

 

 

 Jornada de cría del toro bravo español

Esta excursión toma lugar en un precioso y tranquilo entorno natural rodeado de bosque y olivar, donde conviven ciervos, jabalíes y perdices, junto con el Rey del campo Andaluz: el toro bravo.

 

 

 

 

Visita a la ciudad de Córdoba

Una visita guiada a la ciudad de Córdoba, una de las más importantes de España por su riqueza histórica y cultural, con su impresionante Mezquita, convertida a día de hoy al Culto Católico, y los restos de lo que fue durante siglos capital musulmana.

.

 

 

 

 

 

 Paseos mágicos por Sevilla

Es necesario perderse por los rincones de Sevilla para entender su esencia y riqueza cultural, que ha permanecido casi intacta dentro de los muros de la ciudad por más de 500 años.